viernes, 7 de febrero de 2014

Brownie con Oreo


Este brownie con oreo posiblemente uno de los brownies más ricos que hemos probado nunca, tan sólo con su olor ya te gustará. 





Aprende a compartir tu felicidad con los tuyos con nuestras recetas y con el video que te mostramos.
Ingredientes:

- Mantequilla sin sal, 180 gramos
- Harina de repostería, 70 gramos
- Azúcar, 120 gramos
- Huevos frescos 4
- Azúcar moreno, 50 gramos
- Chocolate de postres, 220 gramos
- Galletas oreo, un paquete
- Cacao en polvo
- Extracto de vainilla

Preparación:

Para comenzar pon a calentar
 a fuego suave un perol no muy grande con el chocolate para postres y la mantequilla, conforme se vayan derritiendo poco a poco ve removiendo para que se mezclen y formen una masa fundida. 

Por otro lado se baten los huevos bien en una fuente, a los huevos se le añade una cucharada o dos de extracto de vainilla, el azúcar moreno, el azúcar normal y se bate todo junto. Ahora le añades el chocolate derretido con la mantequilla y continuamos batiendo con intensidad. Es importante que todo se vaya mezclando bien.
 

Ve añadiendo poco a poco la harina sin dejar de batir, es mejor hacerlo poco a poco para ayudar a que mezcle bien. Sigue añadiendo una cucharadita generosa de cacao en polvo si tienes y continua batiendo hasta que la masa sea homogénea y cremosa.
 

Terminada la preparación de la masa, lo ideal es forrar el molde que vayas a usar para el brownie con papel de aluminio, esto te facilitará las cosas a la hora de quitarle el molde.
 

Echa una primera capa de masa en el molde, cuando esté bien extendida coloca varias galletas oreo repartidas por encima y después vierte el resto de la masa por encima cubriendo todas las galletas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario